Evaluar como problema para pensar la inclusión digital/ Seminario de Evaluación/Especialización docente en Educación y TIC
Esta entrada forma parte de las trece carpetas que integran la Especialización docente en Educación y TIC de las cuales ya hemos subido nueve: 1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas", 8) "Propuesta educativa 1" y 9) "Propuesta educativa 2". Esta carpeta es la décima y se denomina "Seminario de Evaluación ". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos y de las que ya hemos subido " La evaluación como relato". "Evaluar como problema para pensar la inclusión digital" es la segunda de la serie y contiene los siguientes archivos: -Evaluar como problema para pensar la inclusión digital. -La evaluación en el principio y el éxito escolares. -La justicia curricular Link para acceder: