Colección educ.ar e-learning / Filosofías para docentes / Educ.ar


Trabajos destacados de los ejes de Filosofías para docentes de la Colección educ.ar e-learning.

Link alternativo: https://goo.gl/m6hYom

Contenido:

    Recursos de Filosofías para docentes

  • Derechos Constitucionales: Derecho al trabajo

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Propuesta didáctica para aproximarse al conocimiento de los derechos sociales, civiles y políticos que se plantean en la Constitución Nacional.
  • La época colonial

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Propuesta didáctica para identificar cambios y permanencias en algunos aspectos de la vida cotidiana en la época colonial.
  • Clasificación de cuadriláteros

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar. Actividades para trabajar cuadriláteros: sus elementos, propiedades y clasificación.
  • Una clase pensando en la comunicación

    Esta secuencia didáctica es una propuesta áulica para trabajar gramática, vocabulario, redacción y conversación en inglés, realizada por una docente durante la capacitacion dee-learning de educ.ar.
  • Lectura de paisajes

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Propuesta aúlica para trabajar el reconocimeitno de las modificaciones causadas al medio por la acción humana.
  • El lenguaje plural en el cine

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar La propuesta tiene como objetivo usar con eficacia las estrategias de lectura en la interpretación de textos audiovisuales, delimitando e interpretando los fenómenos semióticos y los procesos de significación del mundo de la cultura.
  • Los blogs

    Este recurso presenta el trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Se desarrolla una propuesta didáctica para trabajar el blog como una nueva manera de comunicarse.
  • Los Valores

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Propuesta áulica que se propone trabajar el tema de los valores en el contexto de la actividad política de los hombres en la comunidad latinoamericana.
  • La atención a la diversidad en el aula

    Trabajo realizado por un docente en el marco de una capacitación en e-learning dictada por educ.ar. Se trata de una propuesta didáctica para la comprensión de lo que implica la integración de alumnos con necesidades educativas especiales en el marco de una escuela en y para la diversidad.
  • Los distintos sentidos de la música. Música para mirar

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Propuesta didáctica para trabajar las producciones artísticas y su influencia en la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Actualización Académica en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria (Infod)