Construcción discursiva de la realidad social/ Clase 4/ Propuesta educativa 1/ Especialización docente en Educación y TIC/ Nuestra escuela
Esta entrada forma parte de las trece carpetas que integran la Especialización docente en Educación y TIC de las cuales ya hemos subido siete:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2" y 7) "Nubes de etiquetas".
Esta carpeta es la octava y se denomina "Propuesta educativa 1". A su vez está constituida por siete subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta, "Construcción discursiva de la realidad social. (Clase 4) " es la cuarta de la serie de la que ya subimos "Lenguaje en contexto y TIC (Clase 1) ", "Discursos, textos y contextos (Clase 2)" y Lenguaje y diversidad (Clase 3)", y contiene tres archivos:
-Enseñar con TIC. Lengua y literatura 1. Construcción discursiva de la realidad social.
-Para seguir explorando: Links a lecturas obligatorias y videos.
-Decreto Nacional 32.022
Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfnZnb2xKSFc4clRhby1NeW9zenlqbDVyU3dtM2dvQkRELU5iekRLeUo5Q28&usp=sharing
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2" y 7) "Nubes de etiquetas".
Esta carpeta es la octava y se denomina "Propuesta educativa 1". A su vez está constituida por siete subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta, "Construcción discursiva de la realidad social. (Clase 4) " es la cuarta de la serie de la que ya subimos "Lenguaje en contexto y TIC (Clase 1) ", "Discursos, textos y contextos (Clase 2)" y Lenguaje y diversidad (Clase 3)", y contiene tres archivos:
-Enseñar con TIC. Lengua y literatura 1. Construcción discursiva de la realidad social.
-Para seguir explorando: Links a lecturas obligatorias y videos.
-Decreto Nacional 32.022
Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfnZnb2xKSFc4clRhby1NeW9zenlqbDVyU3dtM2dvQkRELU5iekRLeUo5Q28&usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario