Formar docentes que diseñen clases con TIC/ Propuesta educativa 2/ lengua y literatura/ Especialización docente en Educación y TIC
Esta entrada forma parte de las trece carpetas que integran la Especialización docente en Educación y TIC de las cuales ya hemos subido ocho:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas" y 8) "propuesta educativa 1".
Esta carpeta es la novena y se denomina "Propuesta educativa 2". A su vez está constituida por trece subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta, "Formar docentes que diseñen clases con TIC", la quinta de la serie de la que ya subimos "Más allá de lo oral y lo escrito...la multimodalidad", "Prácticas de lectura y escritura con TIC", "Lengua y uso: la reflexión gramatical en los entornos digitales" y " Enseñar literatura con TIC"contiene los siguientes archivos:
-Formar docentes que diseñen clases con TIC
-Estructura-guía para el diseño de una clase de Lengua y literatura con TIC
-Estévez Carmona, Análisis y beneficios de la incorporación de las TIC en el área de Lengua castellana y Literatura: un caso práctico.
Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfi1oU1dfRmU0SUpNVmpTVFJXMFR1bkVacy1yUVVpUERVMy1PcUNNeEdqSmc&usp=sharing
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas" y 8) "propuesta educativa 1".
Esta carpeta es la novena y se denomina "Propuesta educativa 2". A su vez está constituida por trece subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta, "Formar docentes que diseñen clases con TIC", la quinta de la serie de la que ya subimos "Más allá de lo oral y lo escrito...la multimodalidad", "Prácticas de lectura y escritura con TIC", "Lengua y uso: la reflexión gramatical en los entornos digitales" y " Enseñar literatura con TIC"contiene los siguientes archivos:
-Formar docentes que diseñen clases con TIC
-Estructura-guía para el diseño de una clase de Lengua y literatura con TIC
-Estévez Carmona, Análisis y beneficios de la incorporación de las TIC en el área de Lengua castellana y Literatura: un caso práctico.
Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfi1oU1dfRmU0SUpNVmpTVFJXMFR1bkVacy1yUVVpUERVMy1PcUNNeEdqSmc&usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario