Colección Horizontes - Educación rural - MATEMÁTICA




Colección diseñada por el Ministerio de Educación de la Nación para los estudiantes del Ciclo Básico de la educación secundaria rural y los docentes que se desempeñan en este ámbito educativo.

Los materiales para alumnos se presentan con el nombre de Cuadernos de estudio e incluyen contenidos y propuestas de trabajo. Los materiales para los docentes tienen el título de Cuadernos para el docente y fueron pensados para acompañar la tarea de los maestros con información, sugerencias y orientaciones para la toma de decisiones en lo que hace a la enseñanza en el Ciclo Básico de la educación secundaria en contextos rurales. La serie está compuesta por 13 títulos para alumnos, uno por cada área (Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua y Matemática) de cada año del Ciclo Básico y uno de Artes Visuales, que incluye 56 reproducciones de obras de arte.

Carpeta alternativa: https://goo.gl/fJap6V

Contenido:

  • Colección Horizontes, Matemática -Cuadernos de Estudio 1
  • Colección Horizontes, Matemática -Cuadernos de Estudio 1
  • Colección Horizontes, Matemática -Cuadernos de Estudio 1
  • Horizontes: Matemática. Cuadernos para el docente
    El siguiente material ofrece información, sugerencias y orientaciones para acompañar el trabajo con los contenidos del área, de los docentes del Ciclo Básico de la Educación Secundaria Rural. 
  • Colección Horizontes, TV web-Cuadernos para docentes
  • Presentación del proyecto Horizontes-Cuadernos para el docente
    Este cuaderno presenta el proyecto Horizontes, cuyo propósito es acompañar el desarrollo del Ciclo Básico de la Educación Secundaria en las escuelas rurales. Está destinado a todos los docentes que desde distintos modos de desempeño participen de la implementación. La expectativa es que aquí encuentren algunas respuestas relacionadas con la forma de trabajo propuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela

Colección Piedra Libre - Matemática