Formar docentes que evalúen aprendizajes con TIC/ propuesta educativa 2/ lengua y literatura/ Especialización docente en Educación y TIC/ Nuestra Escuela



Esta entrada forma parte de las trece carpetas  que integran la Especialización docente en Educación y TIC  de las cuales ya hemos subido ocho:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico",  4) "Enseñar y aprender con TIC",  5) "Módulo temático 1",  6) "Módulo temático 2",  7) "Nubes de etiquetas" y 8) "propuesta educativa 1".  
Esta carpeta es la novena  y se denomina "Propuesta educativa 2". A su vez está constituida por trece subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta,  "Formar docentes que evalúen aprendizajes con TIC",  la sexta de la serie  de la que ya subimos "Más allá de lo oral y lo escrito...la multimodalidad",   "Prácticas de lectura y escritura con TIC",  "Lengua y uso: la reflexión gramatical en los entornos digitales",   " Enseñar literatura con TIC" y "Formar docentes que diseñen clases con TIC" contiene los siguientes archivos:
-Formar docentes que evalúen aprendizajes con TIC
-Barberá, E., Aportes de la tecnología a la e-Evaluación


Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXflJ4enkxNjdiVExkNFZDaFFacnI0YkZCY3gzd2RNR3FOTFotUkdTd044M1U&usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Leer x leer (Plan Nacional de Lecturas / Educ.ar)

Cuadernos para el aula/ Séptimo Año EGB 3/ Primer Año Escuela Secundaria Básica/ NAP