La historia en Youtube: un libro sin índice/ Módulo temático 1/ Especialización en Educación y TIC/ Nuestra Escuela

Este post forma parte de los diecinueve que integran la carpeta del Módulo Temático 1 de la Especialización docente en Educación y TIC que, a su vez, está compuesta de trece carpetas de las cuales ya hemos subido "Programas", "Modelo 1 a 1", "Marco político pedagógico" y "Enseñar y aprender con TIC". Estamos subiendo ahora el "Módulo temático 1" del que ya hemos posteado las subcarpetas correspondientes a videojuegos, redes sociales, actividades a partir de arte digital, presentaciones digitales, aprender historia con imágenes, edición de imágenes, organizadores gráficos, miniaplicaciones, lector de pantalla en NVDA, aprendizaje con videos, el blog en el aula, aplicaciones para las problemáticas territoriales, grabaciones de sonido con Audacity y radio.
En este caso la subcarpeta del Módulo temático 1 es "La historia en Youtube: un libro sin índice". Dentro de ella encontramos ocho archivos correspondientes a  cuatro clases y sus respectivos materiales de lectura (ML).
Clase 1: Youtube y la historia
Clase 2: ¿Cómo armar un índice de un libro sin índice?
Clase 3: La música en la historia
Clase 4: El "clima de época": imaginación histórica y Youtube
La historia en Youtube (ML)
¿Cómo armar un índice de un libro sin índice? (ML)
La música en la historia (ML)
El "clima de época": imaginación histórica y Youtube (ML)

Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfm9BSnNxTkZtcHVlSVVEOUtERmRvLU9BeERGRDB2X29ON3JXZFFxUjVRRUU&usp=sharing


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela

Colección Piedra Libre - Matemática