Colección educ.ar e-learning / Gestión del conocimiento / Educ.ar


Trabajos destacados de los ejes de Gestión del conocimiento de la Colección educ.ar e-learning

Link alternativo: https://goo.gl/DPafnk

    Contenido:

    Recursos de Gestión del conocimiento

  • Webquest: juicio a la soja

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Webquest que trabaja el tema del cultivo de soja en relación con la producción y sus consecuencias ambientales.
  • La educación en los tiempos del Dengue

    Trabajo realizado por una docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Una propuesta educativa para trabajar en el aula sobre la prevención del dengue.
  • Primeros grupos humanos en América

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar. La propuesta es que los alumnos trabajen en forma activa y pertinente algunos de los contenidos fundamentales en relación a los primeros grupos humanos en América.
  • El color en la pintura

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. La propuesta de trabajo es sobre el uso del color en las artes plásticas como uno de los elementos expresivos del lenguaje artístico.
  • Guerra de las Malvinas

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar. La actividad propuesta permitirá a los alumnos identificar los procedimientos que se utilizan para reinterpretar visiones del pasado.
  • Miniquest: Metaevaluación

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Miniquest para evaluar el aprendizaje del rol docente.
  • Webquest: Cuyo sí

    El siguiente recurso presenta una webquest que tiene por objetivo el diseño de una campaña publicitaria. Se trata de un trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar.
  • Función Racional Entera de Segundo Grado.

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitacion de e-learning de educ.ar. Se trata de una actividad de indagación, análisis e interpretación de la expresión gráfica y analítica de una función racional entera de segundo grado, mediante el empleo de internet como recurso tecnológico y de comunicación.
  • Webquest: Historiadores o relojeros

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. El objetivo de esta tarea será indagar sobre la evolución de los relojes inventados a lo largo de la historia y luego fabricar un modelo de reloj de sol.
  • Miniquest: Cuentos tradicionales

    Trabajo realizado por un docente durante la capacitación de e-learning de educ.ar. Miniquest para trabajar con cuentos tradiciomales en el nivel inicial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Actualización Académica en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria (Infod)