Proyecto de mejora la formación inicial de profesores para el nivel secundario: Geografía, Historia, Lengua y literatura y Lenguas extranjeras/ Propuesta Educativa 2/ Lengua y literatura/ Especialización docente en Educación y TIC
Esta entrada forma parte de las ocho carpetas que integran la Especialización docente en Educación y TIC de las cuales ya hemos subido ocho:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas" y 8) "propuesta educativa 1".
Esta carpeta es la novena y se denomina "Propuesta educativa 2". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta, " Proyecto de mejora la formación inicial de profesores para el nivel secundario: Geografía, Historia, Lengua y literatura y Lenguas extranjeras" es la décima y última de la serie de la que ya subimos "Más allá de lo oral y lo escrito...la multimodalidad", "Prácticas de lectura y escritura con TIC", "Lengua y uso: la reflexión gramatical en los entornos digitales" , " Enseñar literatura con TIC" , "Formar docentes que diseñen clases con TIC" , "Taller de lectura, escritura y oralidad" , "Literatura y escuela: autor, género y otras piezas del canon escolar" y "Estructura guía para el diseño de una clase de Lengua y literatura con TIC"
El cuadernillo propone para cada materia una serie de ejes conceptuales y se detalla para cada uno de ellos las metas de aprendizaje, las experiencias a transitar durante la formación y los mapas de progreso.
Link para acceder: https://drive.google.com/file/d/0BxwrQWSF2GyXdTN1akpDdWZneG8/view?usp=sharing
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas" y 8) "propuesta educativa 1".
Esta carpeta es la novena y se denomina "Propuesta educativa 2". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta, " Proyecto de mejora la formación inicial de profesores para el nivel secundario: Geografía, Historia, Lengua y literatura y Lenguas extranjeras" es la décima y última de la serie de la que ya subimos "Más allá de lo oral y lo escrito...la multimodalidad", "Prácticas de lectura y escritura con TIC", "Lengua y uso: la reflexión gramatical en los entornos digitales" , " Enseñar literatura con TIC" , "Formar docentes que diseñen clases con TIC" , "Taller de lectura, escritura y oralidad" , "Literatura y escuela: autor, género y otras piezas del canon escolar" y "Estructura guía para el diseño de una clase de Lengua y literatura con TIC"
El cuadernillo propone para cada materia una serie de ejes conceptuales y se detalla para cada uno de ellos las metas de aprendizaje, las experiencias a transitar durante la formación y los mapas de progreso.
Link para acceder: https://drive.google.com/file/d/0BxwrQWSF2GyXdTN1akpDdWZneG8/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario