Estructura guía para el diseño de una clase de Lengua y literatura con TIC/Propuesta educativa 2/ Lengua y literatura/ Especialización docente en Educación y TIC

Esta entrada forma parte de las ocho carpetas  que integran la Especialización docente en Educación y TIC  de las cuales ya hemos subido ocho:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico",  4) "Enseñar y aprender con TIC",  5) "Módulo temático 1",  6) "Módulo temático 2",  7) "Nubes de etiquetas" y 8) "propuesta educativa 1".  
Esta carpeta es la novena  y se denomina "Propuesta educativa 2". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos. Esta,  "Estructura guía para el diseño de una clase de Lengua y literatura con TIC" , es la novena de la serie  de la que ya subimos "Más allá de lo oral y lo escrito...la multimodalidad",   "Prácticas de lectura y escritura con TIC",  "Lengua y uso: la reflexión gramatical en los entornos digitales" ,  " Enseñar literatura con TIC" , "Formar docentes que diseñen clases con TIC" ,  "Taller de lectura, escritura y oralidad" y "Literatura y escuela: autor, género y otras piezas del canon escolar".
En este caso, el archivo ofrece distintas propuestas para estructurar una clase de Lengua donde se usen TIC. 

Link para acceder: https://drive.google.com/file/d/0BxwrQWSF2GyXbFhMWnU1bmxUS28/view?usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Leer es escuchar (audiolibros para jóvenes y adultos) - Plan Nacional de Lecturas / Educ.ar