Evaluar como problema para pensar la inclusión digital/ Seminario de Evaluación/Especialización docente en Educación y TIC
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas", 8) "Propuesta educativa 1" y 9) "Propuesta educativa 2".
Esta carpeta es la décima y se denomina "Seminario de Evaluación ". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos y de las que ya hemos subido "La evaluación como relato". "Evaluar como problema para pensar la inclusión digital" es la segunda de la serie y contiene los siguientes archivos:
-Evaluar como problema para pensar la inclusión digital.
-La evaluación en el principio y el éxito escolares.
-La justicia curricular
Link para acceder: https://drive.google.com/folderview?id=0BxwrQWSF2GyXfnhGb0c1UlBrMkxQX2lqM3ctMWpnWFE0TEVlZmU0ODhxZkt0cmM5OFo4Q1E&usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario