La evaluación como problema didáctico/ Seminario de evaluación/ Especialización docente en Educación y TIC
Esta entrada forma parte de las trece carpetas que integran la Especialización docente en Educación y TIC de las cuales ya hemos subido nueve:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas", 8) "Propuesta educativa 1" y 9) "Propuesta educativa 2".
Esta carpeta es la décima y se denomina "Seminario de Evaluación ". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos y de las que ya hemos subido "La evaluación como relato" y "Evaluar como problema para pensar la inclusión digital". "La evaluación como problema didáctico" es la tercera de la serie y contiene los siguientes archivos:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico", 4) "Enseñar y aprender con TIC", 5) "Módulo temático 1", 6) "Módulo temático 2", 7) "Nubes de etiquetas", 8) "Propuesta educativa 1" y 9) "Propuesta educativa 2".
Esta carpeta es la décima y se denomina "Seminario de Evaluación ". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos y de las que ya hemos subido "La evaluación como relato" y "Evaluar como problema para pensar la inclusión digital". "La evaluación como problema didáctico" es la tercera de la serie y contiene los siguientes archivos:
-La evaluación como problema didáctico.
-Huellas de lo inabordable.
-Huellas de lo inabordable 2.
Comentarios
Publicar un comentario