Revista "Escuelas Conectadas" / Biblioteca Digital / Educ.ar


La Revista "Escuelas Conectadas", publicada por Educ.ar, presenta notas sobre el impacto que produjo en las escuelas la llegada de las netbooks de Conectar Igualdad: acerca propuestas promovidas desde el ámbito escolar, brinda detalles sobre capacitación docente y publica experiencias de integración con las TIC en escuelas.

Link alternativo: https://goo.gl/woaL6S

Índice:

Escuelas conectadas 1
Las historias de Joaquín Meoniz, María del Luján Citta, Sara Goggi y de la familia Orellana son apenas el reflejo de tantas que encontramos. Dan cuenta de los impactos y transformaciones de esta política pública en su etapa inicial, y muestran un país con realidades socioeducativas diversas.

Escuelas conectadas 2
En esta segunda edición de Escuelas Conectad@s queremos compartir la diversidad de perspectivas y escenarios de implementación de Conectar Igualdad. Se abren nuevas vocaciones, se vislumbran nuevos destinos para nuestros pibes. En estas páginas queremos recorrer con ustedes las historias que esbozan un nuevo mapa: el de una comunidad educativa comprometida para construir juntos la nueva escuela.

Escuelas conectadas 3
La escuela N° 506 de Lanús para estudiantes ciegos y disminuidos visuales ha recorrido un intenso camino en integración de TIC. Directivos, docentes, chicas y chicos nos cuentan cómo usan las netbooks. Además, en esta tercera edición de Escuelas Conectad@s, compartimos un destacado de la Especialización docente en Educación y TIC.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Actualización Académica en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria (Infod)