La evaluación como problema didáctico/ Seminario de evaluación/ Especialización docente en Educación y TIC


Esta entrada forma parte de las trece carpetas  que integran la Especialización docente en Educación y TIC  de las cuales ya hemos subido nueve:
1) "Programas", 2) "Modelo 1 a 1", 3) "Marco político pedagógico",  4) "Enseñar y aprender con TIC",  5) "Módulo temático 1",  6) "Módulo temático 2",  7) "Nubes de etiquetas", 8) "Propuesta educativa 1" y 9) "Propuesta educativa 2".  
Esta carpeta es la décima y se denomina "Seminario de Evaluación ". A su vez está constituida por diez subcarpetas que contienen, cada una, diversos archivos y de las que ya hemos subido "La evaluación como relato" y "Evaluar como problema para pensar la inclusión digital". "La evaluación como problema didáctico" es la tercera  de la serie  y contiene los siguientes archivos:
-La evaluación como problema didáctico. 
-Huellas de lo inabordable.
-Huellas de lo inabordable 2. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela (INFoD / Educ.ar)

Actualización Académica en la Enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela primaria (Infod)