Serie computadoras para la educación especial/ Conectar Igualdad

Esta carpeta contiene los siguientes archivos:
1) Inclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad intelectual.  Material para docentes que orienta y brinda propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos con discapacidad intelectual. Desarrollado por educ.ar y el Ministerio de Educación, forma parte de la Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial.
2) Inclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad visual. Material para docentes que orienta y brinda propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos con discapacidad visual. Desarrollado por educ.ar y el Ministerio de Educación, forma parte de la Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial. 
3) Inclusión de TIC en escuelas para alumnos con discapacidad motriz. Material para docentes que orienta y brinda propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos con discapacidad motriz. Desarrollado por educ.ar y el Ministerio de Educación, forma parte de la Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial.
4) Inclusión de TIC en escuelas para alumnos sordos. Material para docentes que orienta y brinda propuestas concretas para la inclusión de TIC en escuelas de alumnos sordos e hipoacúsicos. Desarrollado por educ.ar y el Ministerio de Educación, forma parte de la Serie computadoras portátiles para las escuelas de educación especial.

Link de acceso: https://drive.google.com/folderview?id=0B18NdWFm0RX8bW5TYlQyODdEdjg&usp=sharing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cursos Nacionales INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente) - Oferta académica completa 2023

Lecturas grabadas - Audios, libros y curso de Nuestra Escuela

Colección Piedra Libre - Matemática